2011-11-01から1ヶ月間の記事一覧

052 Y-GSA 10前期北山スタジオ課題②

Es una diagrama de YIH. He erejido la zona dibujado naranja para mi sitio de proyecto. Porque es la zona singlar que esta en el medio de Keihin y MM21, y ademas esta en el medio del ciudad exitente y la area de IH. Esta en el cruse de dos …

051 Y-GSA 10前期北山スタジオ課題①

Luego, escribo sobre mi proyecto de Kitayama Studio que hice antes de Nishizawa Studio. La tema de Kitayama Studio era 'Yokohama Inner Habor (YIH)'. Es un poco dificil para explicar. En blog de Y-GSA, Profesor Kitayama ha escribido los con…

050 Y-GSA 10後期西沢スタジオ課題⑧

Las vidas nuevas de los residentes del barrio Estas historietas significan las vidas que los residentes puedan tener con la linea de bucle y las paradas nuevas. Hay mucha EXPERENCIA EN LA CIUDAD nueva y divertida. No solo he desenado las a…

049 Y-GSA 10後期西沢スタジオ課題⑦

La parada borde del parque El norte-oeste de la estacion de Yokohama, esta un parque grande. Hay muchos bosques alli. Y al lado hay un hospital. Pero el borde del parque, hay calle de autobus que separa los bosques y los barrios. Sin enbar…

048 Y-GSA 10後期西沢スタジオ課題⑥

La parada de tiendas-viviendas: La zona comercial esta al lado de la Nacional Universidad de Yokohama. Muchos estudiantes viven alli. Y muchos ancianos tambien viven. Pero la calle de autobus separa esta zona y hay no relaciones entre los …

047 Y-GSA 10後期西沢スタジオ課題⑤

Cada lugares de las paradas tienen calacteres. Aprovecando los calacteres, deseno cada espacios de paradas. La parada de agri-cocina:Dos taludes de tierra de cultivo se separado por un calle de autobus. Construyendo un puente amplio, conne…