2015-01-01から1年間の記事一覧

202 空気感と公共空間と③

Una atomosfera se conecta al aire del todo y tambien se es envuelto del entorno. Este concepto es seguido de la forma del espacio, al luz, al sonido y a la propagacion de la templatura. Une atomosphere est reliee a l'air de tout, et aussi …

201 空気感と公共空間と②

Musasino Place Una biblioteca publica para que yo he conocido sobre el studio.Une bibliotheque publique que je l'ai recontre sur le studio.武蔵野プレイス 自分がこの事務所のことを知るきっかけとなった図書館だった。 たまたま別の事務所で図書館…

200 空気感と公共空間と①

Despues de volver a japon.ブログでの順序は前後するが帰国後の話。 En este mes, un edificio para el govierno y los ciudadanos de Pueblo Ginan en Gifu. Para mi, es el primer edificio que yo he experimentado practica como un trabajador despues…

112 雪原のスイス Therme Vals④

Hay various tipos de piscinas de varias temperaturas de agua. Las cajas de piedras rodean por la piscina interior central. Cada cajas almacen un bano de fuego, un bano de hielo, un bano de flor, un bano de sonido y un espacio de ducha. Las…

111 雪原のスイス Therme Vals③

Con billete de reloj passando por entrada y al paseo. Las cajas albanileria de piedra son vestuarios que tienen las entradas a la Spa por otro lado. Su muro y armario son de madera lacado rojo, parecen amoroso. 腕時計型のパスをかざして改札…