2014-10-01から1ヶ月間の記事一覧

103 Girona_石と花のある生活①

Sobre paisaje de vida en las ciudades en Espana... スペインで生活していながら、あまりスペインのことを書いていないなと思った。 住んでいるOlotが田舎で交通が不便なため、スペインの他の都市へ行くのとヨーロッパの他の国へ行くのの、手間やコストが…

102 RCR Practicas④

Jardin AereoMediendo y dibujando el edificio hace 1 mes, nuestro jefe nos dije el concepto del projecto. Es un mini-hotel minimalismo y ascetismo. No se tiene la recepcion, uno se reserva on-line, y uno se check-in con el codigo. En la hab…

101 RCR Practicas③

Despues de un concurso, hemos acompanado a un edificio viejo cerca de despacho con conpanero Portuguess. Era 'ruina' mas que 'edificio'. Algunos partes se han rompeado. 一つチームで取り組んでいたコンペが終わり次の仕事ということで、同僚のポ…

100 Verona ヴェネト地方のスカルパ紀行⑮

Camine en Verona. Es un ciudad paqueno y tambien se tiene pompa. Es uno del ciudad que me gustan mas. 旅の終わりに、ヴェローナの街を散策。 比較的こじんまりまとまっていながら華やかさもある、自分の好きな街の一つだ。 Plaza Bra con Arena, Plaz…

099 Castel Vecchio ヴェネト地方のスカルパ紀行⑭

El interior de otro espacio alla del puente es el parte restauracion mas que renovacion, hay poco deseno de Scarpa. Pero las detallas delicadas de los muebles son atractivo. 橋を渡った別棟は、改修というより修復された部分のようで、スカルパ…

098 Castel Vecchio ヴェネト地方のスカルパ紀行⑬

Detras de la puerta es un espacio dinamico desenado delicadamente. No solo el deseno sino la relacion de la ruta y el puente existente es muy exquisito.Puente Scaligero que atravesa el castillo es abierto como pasaje normal. La ruta se con…